¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de optimizar un sitio web para llevarlo a la primera página de Google.

 

Página 1 = Más visibilidad, más tráfico, más ventas.

¿Cuánto cuesta el SEO?

El precio del SEO varía según la calidad del servicio de SEO que estás recibiendo. Es precisamente por eso que verás algunas «agencias de SEO» vendiendo paquetes y cobrando tan poco como 50 euros al mes. Aunque pueden sonar atractivos, nunca generarás resultados y acabarás desperdiciando dinero.


Nosotros no trabajamos con paquetes, ya que ninguna campaña es igual. Lo que necesita el sitio web X será diferente de lo que necesita el sitio web Y.


Todas nuestras campañas están diseñadas para proporcionar a tu negocio un retorno de inversión mínimo de 10x, lo que significa que por cada 1 euro que gastas, buscamos brindarte 10 euros a cambio.

¿Qué son las palabras clave?

Una palabra clave se refiere a las frases que es probable que busquen en Google tus posibles clientes.

Elegir las mejores palabras clave para tu sitio web es muy importante para generar tráfico dirigido a tu sitio web y convertir ese tráfico en clientes.

Las palabras clave son el fundamento de la campaña de SEO, nuestro proceso de investigación de palabras clave es uno de los más avanzados y detallados de la industria.

Nada se nos escapa.
Puedes confiar en nosotros para elaborar una lista de las mejores palabras clave para tu sitio web.

¿Cómo funciona el SEO?

La primera parte de una campaña de SEO consiste en identificar las palabras clave que deseas dirigir. Una vez identificadas, debes optimizar tu sitio web en torno a esas palabras clave específicas; este proceso se conoce como SEO Onpage. Una vez completado el SEO Onpage, pasamos al SEO Offpage, que normalmente se refiere como Construcción de Enlaces (ver abajo).

La construcción de enlaces es el proceso de asegurar menciones de tu sitio web en sitios web externos, lo que tiene 2 beneficios: 1. Aumenta la confianza y autoridad de tu sitio web. 2. Ayuda a generar aún más tráfico hacia tu sitio web.

Google clasifica los sitios web en función de la calidad de su SEO Onpage y Offpage.

¿Qué es la estrategia de Construcción de Enlaces?

La construcción de enlaces (también conocida como enlaces entrantes) es el proceso de asegurar cobertura mediática específica para aumentar la relevancia y autoridad de tu sitio web. La forma más sencilla de ver un enlace entrante es como un voto de confianza. Si 5 sitios web enlazan con tu sitio web, entonces tienes 5 votos de confianza.

Cuanta más confianza tenga tu sitio web, más alto se clasificará.
Sin embargo, como en todo en lo que respecta al SEO,
Calidad sobre Cantidad.

¿Cuánto tiempo lleva el SEO?

Esto varía mucho según el cliente.

Tenemos algunos clientes en la página 1 en tan solo un mes, mientras que a otros clientes los puede llevar hasta 12 meses.

Las palabras clave que deseas dirigir y cuánto trabajo de SEO se ha realizado en tu sitio web son factores importantes para determinar esto.

Si deseas un tiempo preciso para tu negocio específico, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de proporcionarte una respuesta más específica para tu caso.

¿Ayuda el blogging con el SEO?

¡Sí! El blogging es una excelente manera de dirigirse a palabras clave no comerciales y atraer tráfico a tu sitio web, que luego puedes filtrar hacia tus productos y servicios principales.

Por ejemplo, si nos asociamos con una empresa de fontanería, produciremos contenido de blog para que su sitio se clasifique en palabras clave como «¿Cuánto cuesta un fontanero?», etc.

Cuantas más palabras clave clasifiques, más tráfico y ventas generará tu sitio web.

Lo que ofrecemos

SEO

Llega a las personas que ya están buscando tu servicio (a nivel nacional).»

SEO LOCAL

Genera más negocio en tu área local aprovechando nuestros Servicios de SEO Local

CONSULTORÍA DE SEO

Cuando se trata de SEO, el conocimiento realmente es poder. Pregúntanos lo que desees

Servicio de SEO para WordPress

Gana visibilidad en línea con nuestros servicios de SEO para WordPress

CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

Si quieres estar en la primera página de Google, necesitas enlaces. Nosotros podemos ayudarte con eso.»

Agencia de Google Ads

Campañas de Google Ads que ofrecen resultados instantáneos