Proceso de Búsqueda Orgánica/SEO

Nuestro Enfoque

El viaje del consumidor desde nuestra conversación inicial hasta el máximo impulso»

Nuestro proceso Comprobado de Nuestra Empresa de SEO

Descubre el viaje del cliente de ClickAgency desde nuestra conversación inicial hasta el máximo impulso

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PASO 1: CONOCER TU NEGOCIO

El punto de partida clave para cualquier campaña exitosa de SEO es la planificación y la preparación. Cuanto más sepamos acerca de tu negocio, mejor trabajo podremos realizar.

En nuestra primera llamada, haremos lo siguiente:

 

  • Aprender acerca de tu negocio.
  • Escucharte para entender exactamente lo que deseas lograr con la campaña.
  • Comprender las palabras clave por las que deseas aparecer en Google.
  • Analizar los sitios web de tus competidores mientras compartimos nuestra pantalla contigo para mostrarte exactamente lo que han hecho para llegar a donde están ahora.
  • Determinar cuánto tiempo tomará alcanzar tus resultados deseados y la inversión requerida para llegar allí.

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PASO 2: INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

 

Para comprender la situación actual de SEO en tu industria, nuestro equipo de investigación de palabras clave interno realiza un proceso de investigación y análisis en profundidad para tu campaña específica.

Buscamos ideas de palabras clave de » palabras clave fáciles de conseguir» que otros competidores pueden haber pasado por alto, y también analizaremos los sitios web mejor clasificados para ver qué palabras clave están enfocando activamente.

Luego, seleccionaremos las palabras clave que sugerimos que enfoques, basándonos en nuestra experiencia y en los objetivos de tu negocio.

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PASO 3: VIDEOLLAMADA PARA PROPUESTA DE SEO

Una vez que hayamos finalizado las mejores palabras clave para tu campaña, realizaremos una videollamada de propuesta para revisar nuestros hallazgos. Aquí, te diremos exactamente cómo llevaremos tu negocio a la primera página de Google.

Durante esta llamada, haremos lo siguiente:

  • Revisaremos nuestro enfoque para una exitosa campaña de SEO.
  • Presentaremos nuestros hallazgos de investigación de palabras clave, esbozando el mejor enfoque para una estrategia futura.
  • Explicaremos cómo funciona nuestro proceso de informes mensuales y trimestrales
  • Desglosaremos nuestras sugerencias para tu presupuesto y los resultados que podemos generar.
  • Revisaremos nuestros términos de servicio completos.

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PASO 4: CORREO DE BIENVENIDA

¿Listo para comenzar? Estate atento a tu Correo de Bienvenida. Este correo electrónico contendrá:

  • Un enlace para programar una fecha y hora para unirte a la llamada oficial de incorporación, donde revisaremos la estrategia para el próximo trimestre.
  • El correo electrónico también contendrá el formulario de incorporación que debe completarse antes de que comencemos la campaña.

Este formulario incluye:

  • Las mejores direcciones de correo electrónico para enviarte nuestros informes mensuales.
  • Los detalles de inicio de sesión de tu sitio web para que podamos realizar cambios en tu sitio.

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PASO 5: LLAMADA DE INCORPORACIÓN

Prepárate para una llamada con todo el equipo, ya que vamos a repasar la estrategia de SEO personalizada para tu negocio.

Esta llamada es importante porque:

  • Te brinda una claridad completa sobre lo que ocurrirá antes del inicio de la campaña.
  • Asegura que todos estemos de acuerdo en que la estrategia se ajusta a tus objetivos.
  • Te permite supervisar la campaña cómodamente y comprender exactamente lo que estamos haciendo detrás de escena para obtener resultados.
  • Nos brinda otra oportunidad para explicarte cómo funciona nuestros informes, para que puedas supervisar el progreso de la campaña.

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PASO 6: AUDITORÍA Y OPTIMIZACIONES DEL SITIO WEB

¡Es hora de comenzar! Lo primero que haremos es realizar una exhaustiva auditoría manual de SEO en tu sitio.

Esto es esencial para asegurarnos de que no estamos construyendo tu presencia digital sobre una base débil. Una vez completada la auditoría, es hora de solucionar todos los problemas que identificamos.

 

  • Optimización de etiquetas de título, URL, descripciones meta y contenido en todas las páginas relevantes del sitio web.
  • Creación de nuevas páginas si es necesario.
  • Optimización del contenido existente.
  • Eliminación de páginas redundantes.
    Consolidación de múltiples páginas existentes que puedan funcionar mejor juntas.
  • Optimización de enlaces internos para aumentar la relevancia de tus páginas objetivo.
  • Realización de cualquier otro trabajo de optimización necesario, como velocidad de página/sitio web, optimización de las métricas web principales, y más.

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PASO 7: EN ADELANTE: CREACIÓN DE BLOG Y CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

El trabajo inicial ha sido realizado y solo este primer paso probablemente haya tenido un efecto muy positivo en todo el sitio. Ahora, comienza el trabajo para aumentar la autoridad de tu sitio. Lo hacemos de dos maneras: mejorando e incrementando la relevancia del contenido y desarrollando una estrategia de construcción de enlaces orgánicos.
Mes tras mes, nuestro equipo de creación de contenido y construcción de enlaces hará lo siguiente de manera constante:

Durante esta llamada, haremos lo siguiente:

 

  • Investigará palabras clave relevantes que podamos dirigir en tu blog, analizará el contenido que tus competidores hayan escrito sobre los mismos temas y creará contenido para cada palabra clave que Google considere más útil para el usuario de búsqueda.
  • Luego, formatearemos el contenido con el diseño correcto y las imágenes pertinentes y las agregaremos a tu sitio web cada mes.
  • Construirá enlaces relevantes hacia tu sitio web mediante la realización de divulgación orgánica a otros sitios web que consideramos de alta calidad y relevantes para la industria o área geográfica que estás abordando.
  • Estos son terceros de confianza y relevantes que enlazan a tu sitio web y mejoran la autoridad de tu sitio.

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PASO 1: CONOCER TU NEGOCIO

El punto de partida clave para cualquier campaña exitosa de SEO es la planificación y la preparación. Cuanto más sepamos acerca de tu negocio, mejor trabajo podremos realizar.

En nuestra primera llamada, haremos lo siguiente:

 

  • Aprender acerca de tu negocio.
  • Escucharte para entender exactamente lo que deseas lograr con la campaña.
  • Comprender las palabras clave por las que deseas aparecer en Google.
  • Analizar los sitios web de tus competidores mientras compartimos nuestra pantalla contigo para mostrarte exactamente lo que han hecho para llegar a donde están ahora.
  • Determinar cuánto tiempo tomará alcanzar tus resultados deseados y la inversión requerida para llegar allí.

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PASO 2: INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

 

Para comprender la situación actual de SEO en tu industria, nuestro equipo de investigación de palabras clave interno realiza un proceso de investigación y análisis en profundidad para tu campaña específica.

Buscamos ideas de palabras clave de » palabras clave fáciles de conseguir» que otros competidores pueden haber pasado por alto, y también analizaremos los sitios web mejor clasificados para ver qué palabras clave están enfocando activamente.

Luego, seleccionaremos las palabras clave que sugerimos que enfoques, basándonos en nuestra experiencia y en los objetivos de tu negocio.

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PASO 3: VIDEOLLAMADA PARA PROPUESTA DE SEO

Una vez que hayamos finalizado las mejores palabras clave para tu campaña, realizaremos una videollamada de propuesta para revisar nuestros hallazgos. Aquí, te diremos exactamente cómo llevaremos tu negocio a la primera página de Google.

Durante esta llamada, haremos lo siguiente:

  • Revisaremos nuestro enfoque para una exitosa campaña de SEO.
  • Presentaremos nuestros hallazgos de investigación de palabras clave, esbozando el mejor enfoque para una estrategia futura.
  • Explicaremos cómo funciona nuestro proceso de informes mensuales y trimestrales
  • Desglosaremos nuestras sugerencias para tu presupuesto y los resultados que podemos generar.
  • Revisaremos nuestros términos de servicio completos.

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PASO 4: CORREO DE BIENVENIDA

¿Listo para comenzar? Estate atento a tu Correo de Bienvenida. Este correo electrónico contendrá:

  • Un enlace para programar una fecha y hora para unirte a la llamada oficial de incorporación, donde revisaremos la estrategia para el próximo trimestre.
  • El correo electrónico también contendrá el formulario de incorporación que debe completarse antes de que comencemos la campaña.

Este formulario incluye:

  • Las mejores direcciones de correo electrónico para enviarte nuestros informes mensuales.
  • Los detalles de inicio de sesión de tu sitio web para que podamos realizar cambios en tu sitio.

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PASO 5: LLAMADA DE INCORPORACIÓN

Prepárate para una llamada con todo el equipo, ya que vamos a repasar la estrategia de SEO personalizada para tu negocio.

Esta llamada es importante porque:

  • Te brinda una claridad completa sobre lo que ocurrirá antes del inicio de la campaña.
  • Asegura que todos estemos de acuerdo en que la estrategia se ajusta a tus objetivos.
  • Te permite supervisar la campaña cómodamente y comprender exactamente lo que estamos haciendo detrás de escena para obtener resultados.
  • Nos brinda otra oportunidad para explicarte cómo funciona nuestros informes, para que puedas supervisar el progreso de la campaña.

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PASO 6: AUDITORÍA Y OPTIMIZACIONES DEL SITIO WEB

¡Es hora de comenzar! Lo primero que haremos es realizar una exhaustiva auditoría manual de SEO en tu sitio.

Esto es esencial para asegurarnos de que no estamos construyendo tu presencia digital sobre una base débil. Una vez completada la auditoría, es hora de solucionar todos los problemas que identificamos.

Estas optimizaciones pueden incluir:

  • Optimización de etiquetas de título, URL, descripciones meta y contenido en todas las páginas relevantes del sitio web.
  • Creación de nuevas páginas si es necesario.
  • Optimización del contenido existente.
  • Eliminación de páginas redundantes.
    Consolidación de múltiples páginas existentes que puedan funcionar mejor juntas.
  • Optimización de enlaces internos para aumentar la relevancia de tus páginas objetivo.
  • Realización de cualquier otro trabajo de optimización necesario, como velocidad de página/sitio web, optimización de las métricas web principales, y más.

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PASO 7: EN ADELANTE: CREACIÓN DE BLOG Y CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

El trabajo inicial ha sido realizado y solo este primer paso probablemente haya tenido un efecto muy positivo en todo el sitio. Ahora, comienza el trabajo para aumentar la autoridad de tu sitio. Lo hacemos de dos maneras: mejorando e incrementando la relevancia del contenido y desarrollando una estrategia de construcción de enlaces orgánicos.
Mes tras mes, nuestro equipo de creación de contenido y construcción de enlaces hará lo siguiente de manera constante:

Durante esta llamada, haremos lo siguiente:

 

  • Investigará palabras clave relevantes que podamos dirigir en tu blog, analizará el contenido que tus competidores hayan escrito sobre los mismos temas y creará contenido para cada palabra clave que Google considere más útil para el usuario de búsqueda.
  • Luego, formatearemos el contenido con el diseño correcto y las imágenes pertinentes y las agregaremos a tu sitio web cada mes.
  • Construirá enlaces relevantes hacia tu sitio web mediante la realización de divulgación orgánica a otros sitios web que consideramos de alta calidad y relevantes para la industria o área geográfica que estás abordando.
  • Estos son terceros de confianza y relevantes que enlazan a tu sitio web y mejoran la autoridad de tu sitio.

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